Martes, 11 de octubre de 2011

Me gusta que haya otras voces en este blog, que no sea un monólogo rutinario y mis amigos aparezcan cada cierto tiempo, a veces con sus cuentos y sus canciones favoritas, a veces con pequeños artículos sobre ellos. Esta vez es el turno de una querida amiga que ha iniciado una nueva aventura empresarial, Irish World (Servicios profesionales de inmersión en inglés en Irlanda), como me dice es un pequeño sueño que poco a poco va tomando forma real.

Conociendo a quien está tras Irish World, sé que la empresa se definirá por la seriedad, el trabajo duro, la inteligencia y el saber hacer, la mejor manera de aprender inglés, de dar los primeros pasos en un lugar desconocido. Y una de las aventuras más atractivas que podemos vivir es esa, adentrarse en lo desconocido, un nuevo lugar y un nuevo idioma, ser testigo de otras vidas y costumbres y ampliar nuestra mirada.

Patricia, mucha suerte en este nuevo camino.

http://www.irishworld.es/


Tags: Irish World

Comentarios

Recibir esos comentarios de una de las personas más inteligentes que conozco (y no sólo por tus conocimientos en cine y literatura, como se puede ver en tu maravilloso blog) es un verdadero cumplido. ¡Gracias, Fernando! Un gran abrazo, Patricia

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 12 de octubre de 2011 | 14:04

Es lindo poder poner mi granito de arena en tu empresa. Muchos éxitos y muchos cariños

Publicado por elchicoanalogo
Mi?rcoles, 12 de octubre de 2011 | 21:21