Lunes, 17 de diciembre de 2012

Me da la mano. Mira al frente o al suelo y arrastra su mochila con la mano libre. Lo imagino dentro de diez años con una mochila roja al hombro y un billete de tren en la mano, la mirada sorprendida y atenta, las manos nerviosas, la sensación de estar ante un mapa y un laberinto. Me habla de sus notas, las dice en un susurro y cambia de tema, baloncesto, cromos y los regalos del olentzero, está nervioso por la cercanía de la navidad. Siento su mano dentro de la mía, el calor y la caricia suaves, sé que cualquier día dejará de darme la mano, como yo dejé de dársela a mis padres, que caminaremos juntos pero separados al mismo tiempo. 
Hay momentos donde me gustaría protegerle de cualquier dolor que llegue a su vida, evitarle decepciones, corazones rotos, insomnios y caídas. Luego recuerdo cada decepción, corazón roto, insomnio y caída y cómo me han ayudado a encontrar nuevos caminos. 
Le doy la mano y es mi manera de decirle que puede contar conmigo. Me da la mano y siento que es su manera de decirme que no estoy solo.


Los lunes de Anay. Momentum...

"No lo juzgues, pues, con tu lógica, ciega enfermedad"
                                                                                K. KAVAFIS


ARROJO

De este fulgor
no pasa;
de esta avalancha
breve
mis ganas de empujar
de cortejar al mundo.

                               ANAY SALA




...Feliz lunes.

Un beso,

Anay


Tags: Anay Sala Suberviola, Konstantínos Kaváfis, Queen

Publicado por elchicoanalogo @ 20:46  | Los lunes de Anay
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios