Jueves, 09 de enero de 2014

Este sábado, once de enero, la protectora SOS Bilbao organizará un rastrillo de diez de la mañana a tres de la tarde en la plaza Gernika de Santurce. Cada euro recaudado irá para el mantenimiento de los perros y gatos de la protectora. Habrá ropa, libros, muebles, juguetes, bisutería o accesorios para perros y gatos. Cualquier aportación (un euro, medicamentos y pienso para los perros y gatos, libros y ropa usados que se puedan vender), será de gran ayuda. Este rastrillo será especial, por una vez estarán algunos de los perros de la protectora junto a los voluntarios, se podrá poner cara y nombre a la ayuda que demos.

Allí nos veremos.

www.sosbilbao.org

www.facebook.com/APASOSBilbao

twitter.com/APA_SOS_Bilbao



Hasta hace unas pocas semanas, los animales de Abanto-Zierbena abandonados eran recogidos por el Centro canino Euskalmushing, la empresa con la que SOS Bilbao colabora. Allí, trabajamos codo con codo para encontrarles un nuevo hogar y hacerles más agradable la vida en el centro con nuestras actividades de voluntariado. Pero hace unas semanas todo cambió y es que Abanto-Zierbena, una vez terminado el contrato, sacó una nueva licitación (cuyo procedimiento ya ha sido impugnado por SOS Bilbao) como resultado de la cual el servicio ha sido entregado a una empresa lamentablemente conocida por todas las protectoras bizkaitarras. Esta empresa, a nuestro entender, es imposible que pueda garantizar la vida de nuestros pequeños por lo que teníamos claro cuál era el futuro (negro) que esperaba a la mayoría una vez llegaran a sus instalaciones.

Por ello, SOS Bilbao tomó la decisión de poner a su nombre a todos los perros que quedaban en el centro y mantenerles hasta su adopción. Son muchos (debajo tenéis la lista y todos los podéis encontrar en la web http://www.sosbilbao.org/perros/adopta-3/) y apenas tenemos recursos para mantenerlos, pero no podíamos dejarlos abandonados a su suerte. Otra vez NO.

Ahora, os pedimos ayuda, una vez más. Necesitamos adoptantes, casas de acogida y/o padrinos que nos ayuden a costear su mantenimiento en la residencia. Si no, no podremos ayudar a ninguno más.

Más información:

[email protected]
[email protected]


Lista de perros:

BELTZ - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/bletz/
ZINTZO - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/zintzo/
RAY - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/ray/
CUZCO - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/cuzco/
KAL - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/kal/
AITITE - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/aitite/
GRINGO -http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/gringo/
SANTA - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/santa/
BICHO - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/bitxo/
HÉCTOR - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/hector/
MILIKI - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/miliki/
WEI - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/wei/
ROKI - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/roki/
TREN - http://www.sosbilbao.org/adopta-perro/tren/


Tags: sos bilbao

Publicado por elchicoanalogo @ 5:57  | Notas de prensa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios