Viernes, 14 de febrero de 2014

Mañana sábado, quince de febrero, la protectora SOS Bilbao organizará su rastrillo mensual en la plaza Gernika de Santurce, esta vez dedicado a los perros de caza. Habrá buen ambiente, la compañía de algunos perros de la protectora, ropa, accesorios para gatos y perros, bisutería, decoración, libros (en el último rastrillo encontré un Vonnegut descatalogado). Todo lo recaudado irá al mantenimiento de los perros y gatos de la protectora. Nos veremos allí.


Web de Sos Bilbao

Facebook de Sos Bilbao

Twitter de Sos Bilbao



Ya vamos a por el segundo rastrillo del año el sábado 15 de febrero, una fecha que, desgraciadamente, coincide con una de las temporadas más duras del año para las protectoras de animales: EL FIN DE LA TEMPORADA DE CAZA.

En este período cientos de perros se convierten en despojos de cazadores a los que ya nos les aportan ningún beneficio. Cientos de setters, bretones, bracos, pointers, grifones, galgos, podencos… útiles de caza, perros anónimos, serán abandonados a su suerte estos días, colgados de un árbol, arrojados a un pozo o lo que entre tanta miseria mejor pinta, abandonados en frías jaulas de perreras.

Las perreras ya empiezan a colapsarse de perros aterrorizados, inquietos y desconcertados. Sus miradas se nos clavan, nosotros sabemos que nunca los han tratado bien. Por ellos haremos todo posible para que se sientan queridos por primera vez, y para siempre.

En este rastrillo, haremos un homenaje a nuestros PERROS DE CASA. ¡No podéis faltar! Veniros con vuestros perros de casa a mostrar vuestro rechazo hacia este supuesto deporte que condena la vida de seres inocentes sin cesar, sin lógica ni compasión.

Padrinos, casas de acogida, adoptantes… también os esperamos allí.

Estaremos el día 15 de Febrero en el Parque Gernika de Santurtzi de 10:00h a 15.00h. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente para ellos, los protagonistas de todo esto.

Como habitualmente, recogeremos aquellas cosas que no utilicéis y donaciones para ellos (huesos, kongs, medicamentos, champús… ).

¡OS ESPERAMOS!


Publicado por elchicoanalogo @ 6:35  | Notas de prensa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios