Viernes, 21 de marzo de 2014

Mañana sábado veintidós de marzo Sos Bilbao organizará un nuevo rastrillo en la plaza Gernika de Santurtzi. Será un rastrillo especial, esta vez estarán juntos los perros y gatos de la protectora, habrá actividades para niños, además de libros, ropa, juguetes, cuadros, accesorios para gatos y perros, decoración. Todo lo recaudado irá para el mantenimiento de los perros y gatos de la protectora. ¡Allí nos veremos!

Web de Sos Bilbao

Facebook de Sos Bilbao

Twitter de Sos Bilbao

Centro canino Euskalmushing




Pasados unos meses de las navidades nos encontramos con un problema muy frecuente, los animales que un día fueron un obsequio de regalo han crecido, ya no son esos peluches, el tamaño no era el esperado y han pasado a ser un estorbo. Ahora, empiezan a llegarnos los casos de abandono de aquellos animales que fueron regalados en navidades...
Con este rastrillo gatuno, queremos concienciar a la gente de que los animales NO SON OBSEQUIOS que puedas regalar....para cuando te canses, deshacerte de ellos. Los animales sienten y sufren toda esta irresponsabilidad que tanto vivimos desde las protectoras.
Para ello os invitamos a pasar un día entretenido en nuestro rastrillo, pero esta vez nos gustaría que vinieseis con los más pequeños de la casa. Como siempre tendremos un montón de cositas para vender y recaudar fondos para los peludos; pero especialmente intentaremos concienciar de que UNA VIDA NO SE REGALA, de que los niños aman los animales y debemos enseñarles el valor de poder tener uno en nuestra familia, como lo que es, un miembro más de la familia.
El día 22 haremos un hueco para los más peques, con actividades para ellos como pintacaras, photocall y manualidades desde las 12.00h hasta las 14.00h y de 17.00h a 19.00h, en las que podrán divertirse aprendiendo el gran valor que tienen para nosotros los animales. En especial, vamos a tener un panel ( muy grande ) donde podras dejar tu "huella" pintada a favor de los derechos de los animales.....esperamos reunir muchas manos, así que pásate por allí y únete a la causa.
Aunque es un rastrillo gatuno ( lo hemos llamado "miauuurcadillo") estarán con nosotros algunos de los perros que tenemos también en adopción desde las 11.00h hasta las 13.00h y esperamos que las casas de acogida se animen a traerlos a la tarde, porque muchos de ellos también han sido abandonados después de un día ser la esperanza y la alegría de la noche de reyes, como de otras muchas celebraciones.
Por ellos......los GATOS......los más olvidados por la sociedad....y por ello.....la EDUCACION, lo más importante en cualquier sociedad.
Os esperamos el día 22 de Marzo desde las 10.00h a las 20.00h en el parque Gernika de Santurtzi. Recordad que las actividades para los niños empezarán a las 12.00h y se prolongarán hasta las 14.00h y de 17.00h a 19.00h.


Publicado por elchicoanalogo @ 6:18  | Notas de prensa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios